Elige un relato al azar

Ver una entrada al azar

viernes, 15 de julio de 2016

COMO YO (Saiz de Marco)

Vino mi clon y se llevó a mi amada. Le fue fácil. Es clavado a mí (lógico: es mi clon) pero quizá un poco mejor.

Nunca he odiado tanto a nadie.

Todo en él me resulta deplorable. Odio su tono de voz. Odio su mirada. Odio su sonrisa. Odio sus gestos. Odio su carácter. Odio su figura.

Sí, ya sé que esa voz, esa forma de mirar y de reír, esos gestos… son también mis gestos, mi tono de voz, mi risa, mi mirada... Ya sé que por dentro y por fuera es como yo; que sus rasgos son los míos, como si me mirase en un espejo. Pero los odio. Odio esos rasgos con todas mis fuerzas.

Nunca he detestado tanto a nadie. Nunca he sentido tanto desprecio. Nunca me ha caído alguien tan mal como mi clon (y como yo mismo, que me recuerdo tanto a él…). No le trago. No me trago.

Vino mi clon y se llevó lo que más quería. Le fue fácil. Es idéntico a mí pero quizá, de alguna forma, levemente mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario